Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Edición de formularios vía WEB-> ¿cómo?

Estas en el tema de Edición de formularios vía WEB-> ¿cómo? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Ante todo, como no sé con qué se haría lo siguiente, si se ha de mover de foro, que se mueva Veréis. Estoy llevando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 06:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Edición de formularios vía WEB-> ¿cómo?

Hola. Ante todo, como no sé con qué se haría lo siguiente, si se ha de mover de foro, que se mueva

Veréis. Estoy llevando una web, y tengo una base de datos con los usuarios que está aislada de ella. En dicha base de datos (Access) tengo hechos unos INFORMES (con membrete de la empresa, etc...) que quedan muy chulos, y que se han de rellenar e imprimir para después ser firmados por el usuario.

Lo que quiero es evitar que vengan a la oficina, me den sus datos, yo imprimir las hojas y que las firmen.

En lugar de esto, quiero que llenen los campos que toquen (vía web) y generar automáticamente un fichero PDF exactamente igual al INFORME de Access para que se lo puedan imprimir y enviar vía correo convencional.

Ya sé que se pueden hacer cajas de texto, pero no me gusta que se vean las cajas de texto cuando se imprime. Además, lo llevamos haciendo así a mano bastante tiempo, y cambiar el formato del folio impreso sería un palo.

¿Alguien me puede orientar sobre cómo y con qué tecnología hacerlo?

Si alguien cree que pido demasiado y/o encuentra una solución mucho más sencilla, ruego me lo haga saber.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 07:23
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Eso lo harás con lenguaje del lado del servidor.

que estás usando asp?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 14:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
La página tiene contenido ASP para la gestión de contraseñas, pero no sé con qué hacerlo.

Si me indicas alguna solución y el lenguaje, me haces un peazo favor. (si me remites algún ejemplo, ya es lo más)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.