Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Editar e-mails

Estas en el tema de Editar e-mails en el foro de HTML en Foros del Web. Wenas, Llevo tiempo intentando editar los emails, desde outlook, pero no lo kiero hacer solo con las herramientas que trae el programa, x ejemplo, kiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Editar e-mails

Wenas,

Llevo tiempo intentando editar los emails, desde outlook, pero no lo kiero hacer solo con las herramientas que trae el programa, x ejemplo, kiero insertar tablas, botones... incluso un formulario. Con el boton derecho me deja visualizar el codigo, pero no modificarlo, encontre un manual que decia que tiene una opcion para modificarlo directamente con el front page, pero no se como funciona.Tambien he intentado hacerlo con visual basic, pero a la hora de enviarlo no se me visualiza.

Algun manual,idea...??

Merrcii
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 11:31
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
En el Outlook debe decir algo como "Vista Html", allí es donde cambias el código.

Cita:
Tambien he intentado hacerlo con visual basic, pero a la hora de enviarlo no se me visualiza.
¿Vb?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.