ayuda....
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
ayuda.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Re: Editar un texto que aparece en varias paginas una sola vez
yo nunca lo he probado con un lenguaje como html (en mi trabajo usamos struts y java y eso que dices lo tenemos implementado), pero imagino que usando javascript deberías poder hacerlo... en un js al que llames desde cada página, tendrás que ponerle unas variables con el texto común a esas páginas y luego, en el html, tendrás que pintar esa variable...
no sé, no me hagas mucho caso, seguramente otra persona te pueda ayudar mejor |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Re: Editar un texto que aparece en varias paginas una sola vez
Si son páginas HTML estáticas y quieres cambiar el texto de dichos FICHEROS lo mejor es con un editor que te permita hacer búsquedas/cambios sobre patrones en varios ficheros a la vez.
O si tienes UNIX lo puedes hacer fácilmente con un bucle "for" y el comando "sed". La solución de hacer que mediante Javascript se cambie en texto, a mi no me parece buena principalmente porque el HTML seguirá con el texto antiguo, y tanto los robots/spiders como los usuarios con javascript desactivado van a ver el texto antiguo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Respuesta: Editar un texto que aparece en varias paginas una sola vez
renombra la pagina para ponerla extension .php y donde quieras que vaya el texto pon <?php include("paginadeltextorepetido.html); ?> en un html en blanco pon ese texto que quieres que se incruste.
vas a tener que cambiar la extension de todos los archivos que llevan el texto por php, pero si es texto que se repite vas a modificarlo de vez en cuando te va a ser muy comodo. por otro lado, si lo ves mucho lio, a lo guarrete con copiar, pegar, buscar y reeemplazar apañadp :P |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|