Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Efecto Paint

Estas en el tema de Efecto Paint en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Otra vez incomodando por aqui. Esta vez me asalta una duda. ¿Existe algun tag en html que me permita hacer el efecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Efecto Paint

Hola a todos. Otra vez incomodando por aqui.

Esta vez me asalta una duda. ¿Existe algun tag en html que me permita hacer el efecto de poder dibujar algo con el puntero, diferente a <canvas>?...me explico: Necesito conseguir el efecto de dibujar con el puntero del mouse lo que yo quiera sobre un iframe o algo asi.

He estado mirando por Google y encontre algo parecido al paint de windows: canvaspaint.org, pero trabaja con la etiqueta <canvas> y pues ... chevere por que sirve para todos menos para IE, y en este caso, si necesitaria que funcionara para IE, tambien.

No necesito todas las funcionalidades, simplemente hacer el efecto del mouse que dibuje como un lapiz.

Agradezco la atencion y la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 20:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Efecto Paint

no, en html no vas a poder conseguir nada remotamente similar... yo que vos intento buscar por el lado de una solución via javascript, en una de esas tenes suerte...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Efecto Paint

ok, gracias, apenas tenga una idea de como hacerlo lo comunicaré... :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 18:07
Avatar de lordcold  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: lordcold.blogspot.com
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Efecto Paint

Para lograr este efecto en un área especifica puedes usar algo flash.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.