Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ejercicios sobre html

Estas en el tema de Ejercicios sobre html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que etsoy aprendiendo html y para soltarme creo que necesito mas practica. Y quisiera que me pasarais ejercicios de php, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Ejercicios sobre html

Hola a todos. Resulta que etsoy aprendiendo html y para soltarme creo que necesito mas practica.

Y quisiera que me pasarais ejercicios de php, de distinta dificultad, o por lo menos indicarme algun link, en donde encontrarlos.

Mi correo es:
[email protected]

Un saludo y gracias por vuestra atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 07:38
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Re: Ejercicios sobre html

:/ no entiendo quieres ejercicios de php o html que entre uno y otro la diferencia es muy grande
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Ejercicios sobre html

De los dos ha ser posible.

Es que nesecito muchas practica. Claro esta que si son de php mejor que mejor.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 07:46
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Re: Ejercicios sobre html

pues manuales y artos es solo cosa de googlear aplike google.cl :P y pones manual de php manual de mysql manual de css etc... buuuuuuu tienes para unos cuantos años leyendo :P
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 07:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Ejercicios sobre html

Creo que este foro esta para ayudar, creo?

No para criticar.

Asi que si me vas a ayudar bien, si no es mejor que te calles.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 07:54
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: Ejercicios sobre html

Qué tal brotherpowell,

Veo que has decidido aprender de golpe html, css, javascript, php, java, jsp y xml y has hecho un copy/paste del mismo mensaje por varios foros (cambiando el lenguaje). Pides que se te envíen ejercicios y antes has solicitado manuales.

Casualmente comentas en otro tema que has decidido hacer una web con apuntes y manuales
Cita:
Iniciado por brotherpowell
Hola a todos. He decidido crear una web. Y en el unico tema que de verdad entiendo es de informatica.

Resulta que quiero crear una web sobre informatica, con apuntes y manuales hechoas por mi. Pero inevitablemente de algún lado he tenido que sacar la información.

1) Que pasa cuando unos de mis apuntes estan apoyados en los que me a pasado el profesor.

2) Y si estan en internet con licencia libre?.

3) Y los que me he encontrado en el emule o ares?.

4) Y si me he leido un libro y luego coloco mis propias conclusiones?

Mi idea era de crear mi propia web, pero colocar tambien de donde he sacado mis fuentes(tanto el autor, como el link). Es esto posible? Es esto legal? Es legal con los 4 puntos anteriores?

Un saludo a todos.
http://www.forosdelweb.com/showthrea...32#post1959232


Espero que este aluvión de peticiones que has hecho de golpe por varios foros no tenga que ver con conseguir material para tu proyecto pues no es esta la intención de estos foros.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Ejercicios sobre html

Nooooo

La ideas es soltarme un poco mas en distintos lenguajes de programacion.

Pero bueno, si me podeis estupendo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 09:10
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Re: Ejercicios sobre html

??? sorry si sono a sarcasmo pero no lo hice con la intencion de machacar ni nada.
solo te decia que en el google pillas monton de informacion de lo que buscas, y pues si tienes para leer bastante tanto que yo tambien lo hago y aun creo que no se nada :P

pero bueno si vas entrarle al mundo de las paginas web te recomiendo que sigas un orden para poder entenderlo, primero html despues css luego podrias incursionar con php y javascript y quien save algo de ajax, y estando con eso bases de datos, que si eres novato te recomiendo mysql que se encuentra gratis, ahora lso quieres para tu trabajo que importa si los encuentras en el emule o ares da igual por que todos son lenguajes con distribuicion gratuita ? no le veo el problema hay...

ahora ayudando respecto a tu tema
Cita:
Mi idea era de crear mi propia web, pero colocar tambien de donde he sacado mis fuentes(tanto el autor, como el link). Es esto posible? Es esto legal? Es legal con los 4 puntos anteriores?
puedes poner toda la informacion que desees en tu web siempre y cuando de los sitios de donde la obtuviste esten bajo una licencia gpl o sea sean publicos, si haces una referencia que mejor, los codigos fuentes que se exponen por ej. en este foro son gratuitos, y por algo estan aqui para que los vea cualquiera, ahora bien estaria bien poner el autor de dicho codigo ;)
bueno siempre hay un apartado de politicas de la empresa y eso ...
pa cualquier cosa aqui estamos, ahora si te cai mal habra otro X)

saludos....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: Ejercicios sobre html

Lo primero es tener unas buenas referencias a mano:

htmlref.com
http://www.w3schools.com/tags/default.asp
http://www.w3schools.com/jsref/default.asp
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Ejercicios sobre html

Perdona kaninox, se que te respondi malamente.

Resulta que estoy estudiando informatica y ya he realizado unas pocas de web con html y css. Y he dado muy poquito de javascript. Y resulta que estoy empezando con php. Y para practicar he buscado ejercicios de php y lo que he encontrado o eran muy simples y muy complicados .

Y una vez que me he puesto ha buscar ejercicios de php, por que no buscar tambien de html, css y javascript? Para afianzar mas mis conocimientos. En ningun momento he tenido malas intenciones. Y lo he puesto en varios foros, por que creia que si lo ponia todo junto, el administrador me lo iva a mover.

El tema de los ejercicios de java, es que el año que viene me dan java en la facultad y como esta proximo el verano, aprovecho y los tengo ya a mano.

Y el tema de la web, es para explorar todos mis conocimientos. He montado mi propio servidor en mi casa, con linux, con apache, tambie un servidor de correos y otro de dns.

Esta es la verdadera razon de mis dudas y preguntas.

Estais todos invitado a visitar mi servidor y si quereis os puedo alojar alguna web gratuitamente, pero no pienso poner el nombre de la web por ahora, para que no se me malinterprete.

Un saludo a todos y espero que me sigais apoyando y yo a vosotros.

Posdata: ya os ire contando la evolucion de mis avances.

Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 13:57
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Re: Ejercicios sobre html

pues yo creo que lo mejor para aprender php es plantearte una tarea como por ej generar una pagina que tenga noticias estas con base de datos, de hay te surgiran temas como, como guardo los datos? como los elimino, como los actualzo como los visualizo etc... como los muestro, despues como hacer que se vean solo los ultimos dies ("paginacion") etc.. yo creo que hacer un sistema de noticias solo sin descargar niun fuente, o sea si viendo codigo y eso pero metiendo mano es lo mejor para aprender a pasar datos y ver como trabajan estos con php, es mi recomendacion y aparte no es muy complicado pero si crees que ers newbie a un sistema de noticias le puedes hacer miles de cosas que ni te imaginas :P hasta convertirlo en un gran sistema con usuarios, permisos tipos de topics efectos etc...

es un buen comiezo y por lo demas largo :P uno siempre quiere saber mas y mas y esto nunca termiana saludos :)
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.