Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Elegir Boton

Estas en el tema de Elegir Boton en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a todos, vereis, tengo un formulario en el que muesrto una tabla y tiene varios botones: dar de alta,modificar, eliminar, salir y un input ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 05:06
Avatar de mariogc1992  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: León
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Exclamación Elegir Boton

Buenas a todos, vereis, tengo un formulario en el que muesrto una tabla y tiene varios botones: dar de alta,modificar, eliminar, salir y un input type text para buscar con su respectivo boton "Buscar". Mi problema es que cuando estoy escribiendo en el input, lo mas intuitivo es que cuando termines de escribir pulses intro, bien, pues como tengo todos esos botones por delante, me ejecuta antes el de modificar que el de buscar.
¿como puedo hacer para que al pulsar intro interprete que quiero darle a buscar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 09:34
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Elegir Boton

Hola:

Revisa que el atributo tabindex del botón buscar sea el valor inmediatamente superior al que tiene el control para ingresar el texto...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 01:19
Avatar de mariogc1992  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: León
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Elegir Boton

nada pongo el tabindex = "0" y al pulsar intro iterpreta que debe ser el primer boton, el boton de modificar y no el de buscar

Etiquetas: boton, elegir, formulario, input, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.