Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Elegir opción

Estas en el tema de Elegir opción en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Necesito me asesoren como hacer una pagina web en donde el usuario pueda elegir entre 5 opciones (a,b,c,d,e) y de acuerdo a su eleccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 17:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Elegir opción

Hola.
Necesito me asesoren como hacer una pagina web en donde el usuario pueda elegir entre 5 opciones (a,b,c,d,e) y de acuerdo a su eleccion yo pueda responderle adecuadamente.
Se como hacer un formulario, pero no se como guardar la info referente a cada usuario.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 00:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Elegir opción

Quieres guardar la información que introduzcan en el formulario en una base de datos para poder contactar con ellos más adelante ¿no?
Si es eso, deberías crear una base de datos en mysql y guardar ahí los datos con la sentencia correspondiente. No tengo tiempo, pero con eso creo que es suficiente para que investigues.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 08:49
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Elegir opción

Si lo quieres en html puedes leer aca:

http://www.w3schools.com/html/html_form_elements.asp

Si lo quieres con base de datos otros lenguajes de programacion mas dinamicos como php o aspx son mas ideal creo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elegir opción

Gracias por ocuparse de mi tema. Y gracias por su tiempo.

Yo lo que necesito, es que el usuario al mandarme una opcion, se refleje inmediatamente en un mapa (ingresando las coordenadas del usuario que envía el informe y una opción) y quede marcado hasta que el evento cambie (nuevamente por el mismo usuario).

Sería como jugar a la batalla naval con cientos de usuarios a la vez. Cada uno me da las coordenadas de la casilla (A5=a) y automaticamente se ve reflejado en este caso en un mapa.

Por eso, no sé si guardar los datos (coordenadas y elección) en un archivo o en una base de datos. Por favor, espliqueme la diferencia y ventajas de cada caso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 09:27
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Elegir opción

Eso no se hace en php?
__________________
GemliosG
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elegir opción

Si yo supera ... no estaría preguntando. No ?
Sino aportan nada, mejor no escriban !!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 10:17
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Elegir opción

Bueno yo lo hice por curiosidad y si sabías un poco por te hubiese ayudado, con esa actitud no vas a llegar lejos
__________________
GemliosG
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 10:20
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Elegir opción

porque creo que lo que quieres no se hace en html se hace en php y trabajando con session. Para saber que usuario es el que te está accediendo al sitio y a partir de ahí te pones a trabajar. y era una pregunta de afirmaicón no de interrogación.
__________________
GemliosG

Etiquetas: elegir, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.