Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Elegir opcion de menu y que aparezca el contenido en otra celda

Estas en el tema de Elegir opcion de menu y que aparezca el contenido en otra celda en el foro de HTML en Foros del Web. Quiero hacer lo siguiente, cargar un menu elegido del lado izquierdo y que en la celda derecha aparezca el contenido deseado, en esta imagen se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 22:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Elegir opcion de menu y que aparezca el contenido en otra celda



Quiero hacer lo siguiente, cargar un menu elegido del lado izquierdo y que en la celda derecha aparezca el contenido deseado, en esta imagen se puede ver que esta en la opcion "antivirus" y al elegir "consejos" se recarga la pagina y aparece el contenido elegido, no quiero utilizar iframes ni tampoco frames sino ese metodo que describo. ¿Como se puede lograr?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 05:57
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
porque no simplemente hacer paginas distintas para cada opcion y enlazarlas?
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 06:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Puedes hacerlo con PHP, lo que tu pretendes hacer es una web modular.

El mejor tutorial que conozco para hacer esto es http://www.zonaphp.com/articulo34.php, yo mismo hice mi web siguiendo este tutorial.

Si tienes más dudas puedes dirigirte al foro de PHP.

Saludos,
__________________
sergiold
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.