Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Los elementos SWF no se ven correctamente al cargarlos desde DW CS4

Estas en el tema de Los elementos SWF no se ven correctamente al cargarlos desde DW CS4 en el foro de HTML en Foros del Web. Como dice el titulo... cuando cargo un archivo SWF dentro de una capa o tabla, indistintamente, con ayuda del DreamWeaver CS4, me auto genera unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 14:03
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Pregunta Los elementos SWF no se ven correctamente al cargarlos desde DW CS4

Como dice el titulo... cuando cargo un archivo SWF dentro de una capa o tabla, indistintamente, con ayuda del DreamWeaver CS4, me auto genera unos codigos.. pero al querer visualizarlo de manera local, no hay caso, aunque mi flash player este actualizado, me dice que no se puede ver porque no lo tengo, o hay que actualizarlo (pero si lo tengo, y actualizado)...

Sin embargo, si lo cargo con el CS3, no hay ningun problema. Si a alguno le paso o saben como resolverlo, agradeceria la orientacion.

No soy al unico que le ha pasado, y quisiera saber si es una falla del DW CS4, o hay algo mas que no estoy teniendo en cuenta...

Por favor, solo respondan al cuestionamiento si es que existe una explicacion, debido a que soy docente y me tope con esta interrogante y no encuentro documentacion que me indique el camino o los porque!

Gracias de ante mano!
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 08/04/2010 a las 14:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 17:54
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Los elementos SWF no se ven correctamente al cargarlos desde DW CS4

Lo primero, CS4 instala una version de flash obsoleta y muchas cosas dejan de funcionar. Ve a la pagina de Adobe e instala la ultima version (y siempre que instales CS4 u otro repite la operacion).

Si no es eso publica el codigo que te genera para verlo.

Etiquetas: correctamente, elementos, swf, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.