Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Eliminar Scroll Horizontal....

Estas en el tema de Eliminar Scroll Horizontal.... en el foro de HTML en Foros del Web. les cuento mi sitio consta de 2 FRAME (Superior e Inferior)...El Superior cargan todos mi HTML (paginas que comprenden mi sitio) y el Inferior es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:29
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Eliminar Scroll Horizontal....

les cuento mi sitio consta de 2 FRAME (Superior e Inferior)...El Superior cargan todos mi HTML (paginas que comprenden mi sitio) y el Inferior es el Pie de mi sitio...

Resulta que cuando veo mi sitio en el EXPLORER...se ve bien y solo aparece el scroll cuando achico mi Browser...pero cuando lo veo en el MOZILLA...me aparece inmediatamente con el Scroll Horizontal... sobre mi FRAME Inferior (pie de mi sitio)....

Consulta!!!

Como Puedo Eiminar o desaparecer el Scroll Horizontal que aparece cuando lo veo en el MOZILLA?....
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 20:46
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
´Desaparecerá cuando no haya elementos gorditos. En algún lado hay un elemento que rebasa el tamaño del navegador.

Esto suele suceder cuando tienes algún elemento con width, y padding definidos. Mozilla los suma, explorer no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 07:13
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ja...eso lo se pero no es mi caso, ya que solo me ocurre en una pagina...haber les explico mejor mi problema:::::::

El FRAME Superior lo tengo con Scrolling = "auto", pero resulta que cuando me carga una determinada pagina (que tiene un ALTO bastante grande) me aprece el Scroll Horizontal de ese FRAME...esto ocurre en el EXPLORER, ya que en el MOZILLA funciona perfecto (no me aprece).

Se me ocurre que el Scroll (ambos) me aparecen porque la pagina que carga es tiene un ALTO Superior al de visualizacion del Browser y por eso aparecen los Scrolling, aparte de tenerlo en Scrolling = "auto"... Bueno probe colocando el Scroll = "yes" en el FRAME Superior y resulta que cuando lo veo en el Explorer desaparece el Scroll Horizontal al momento de carga esa pagina, y eso es perfecto....pero resulta que cuando lo veo en el MOZILLA....me aparecen ambos Scroll (desactivado, pero me aparecen)....y eso es mi GRAN PROBLEMA!!!!!!!

Como diablos le hago para que no ocurra esto, ni lo otro?....

Miren aqui les dejo el link...SITIO

la pagina donde ocurre el problema es el boton inferior "PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ"
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 09:19
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Está bonito el diseño. Lo del scroll no lo veo problemático, estoy usando 1280 pero las ventanas siempre las abro reducidas.

Lo que sí, me costó trabajo encontrar la 3era barra de botones. Compiten demasiado entre si, la general de arriba, la del frame de abajo, la que se ve como principal, los links de cada página, y como se ve completo el diseño, hasta después encontre el menu azul. Hacia falta dezplazar hacia abajo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 10:04
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
1º...¿Como Reducidas (las ventanas)?
2º...¿Que Navegador lo visto?
3º...¿Cual 3º Barra de Botones?
4º...¿Como compiten entre si, explicate mejor?
5º...Eso de Desplazarce hacia abajo, bueno eso es otro problema que tengo que Solucionar, tratar que mi LATERAL (botones = *FAQ, * Aviso Legal, * Condiciones, * Link) se adapte a cualquier resolución y que los 4 botones se mantengan pegado al pie de mi sitio....sin importar la resolucion que sea vista.
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 17:05
Avatar de cjunior03  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hermano utiliza este codigo:

<style>
body {overflow-x:hidden;}
</style>

Lo pones despues del body y esto te quita ese scroll.

Espero se solucione tu problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 21:41
Avatar de mauricioadrian  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar Scroll Horizontal....

Cita:
Iniciado por cjunior03 Ver Mensaje
Hermano utiliza este codigo:

<style>
body {overflow-x:hidden;}
</style>

Lo pones despues del body y esto te quita ese scroll.

Espero se solucione tu problema.

a mi me anduvo de diez esto gracias. siempre hay algo que se pasa un poco y si se pasa ahora , que se joda ja.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 06:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 293
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Eliminar Scroll Horizontal....

Wao me as dejado impresionado overflow-x y overflow-y , gracias ermano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.