Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

eliminar vinculo de google maps en direcciones

Estas en el tema de eliminar vinculo de google maps en direcciones en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy armando un mailing de una empresa inmobiliaria y todas las direcciones de los departamentos a la venta se cambian a color azul ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2017, 12:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación eliminar vinculo de google maps en direcciones

Buenas tardes,

Estoy armando un mailing de una empresa inmobiliaria y todas las direcciones de los departamentos a la venta se cambian a color azul cuando lo veo desde el mail (fuera del mail se ven en negro, que es el color que quiero que tenga)
Al recibir la prueba en el mail, automáticamente se transforman en link de color azul y me dirige a Google Maps.

Cómo hago para que no los tome como link?

Espero alguien pueda ayudarme.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2017, 12:10
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: eliminar vinculo de google maps en direcciones

con estilo CSS... ya sera escrito directamente en el codigo ó via externo(Te pedirá autorización para mostrar contenido remoto)... para esto tambien debes habilitar el uso de HTML en el envio, para que se agregen las cabeceras requerias y asi interpretar el HTML/CSS contenido en el mensaje
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2017, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: eliminar vinculo de google maps en direcciones

Cita:
Iniciado por petit89 Ver Mensaje
con estilo CSS... ya sera escrito directamente en el codigo ó via externo(Te pedirá autorización para mostrar contenido remoto)... para esto tambien debes habilitar el uso de HTML en el envio, para que se agregen las cabeceras requerias y asi interpretar el HTML/CSS contenido en el mensaje
En el CSS tengo asignado el color y que no esté subrayado:
a:link{text-decoration:none;color:#FF0000;}
a:hover{text-decoration:none;color:#FF0000;}
a:active{text-decoration:none;color:#FF0000;}
a:visited{text-decoration:none;color:#FF0000;}

De qué otra forma podría insertarlo?

Muchas gracias!

Etiquetas: direccion, enlaces, google, link, mailing, maps, programacion, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.