Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

<embed> <object> <param> <source> <bb>

Estas en el tema de <embed> <object> <param> <source> <bb> en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a todos. Meramente necesito que me corrijan si es necesario. diferencias entre <object> y <embed> <object> -> sirve para poner un recurso externo API, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 18:14
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 131
<embed> <object> <param> <source> <bb>

Buenas a todos.

Meramente necesito que me corrijan si es necesario.

diferencias entre <object> y <embed>

<object> -> sirve para poner un recurso externo API, incluso podemos poner otra pagina

<embed> -> Por asi decirlo igual que object pero en este no podemos meter una web.

<object>
<param parametros para la API />
<source elementos contenido porejemplo musica, video, juegos />
</object>

elemento bb
segun lo que entiendo es como un command pero este bb es especial para comandos del navegador.

Y aparte acabo de instalar ubuntu y bueno tiene la version 4 de Mozilla firefox y bueno instalar la ultima version no es tan facil como en windows.

A que viene todo esto?

Me podrian decir que hace el elemento details.
Es que este navegador no soporta dicho elemento y con lo que dice la w3 no me queda muy claro

The details element represents additional information or controls which the user can obtain on demand.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 17:04
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: <embed> <object> <param> <source> <bb>

Diferencia object-embed
Jamás se me ocurriría insertar un html con la etiqueta <embed>, pero ateniéndonos al hecho que el siguiente código funciona en todos los navegadores, excepto Firefox, que se empecina en bajar un plugin inexistente,
Código HTML:
Ver original
  1. <embed type="text/html" src="http://google.com" width="400" height="400" />
te diría que tu primera afirmación es "falsa"

bb
Fué removido de la especificación..

Cita:
@hackjose
A que viene todo esto?
Yo no tengo idea de a que viene el "A que viene...?", con el hecho de que hayas instalado Ubuntu, que te haya costado actualizar Firefox y en que quieras conocer el uso de la etiqueta html5 "details", la cual por ahora, no soporta ningún navegador, de todas formas está perfectamente explicado su uso aquí
http://www.quackit.com/html_5/tags/html_details_tag.cfm
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: object, source, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.