Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

embed + video mpg

Estas en el tema de embed + video mpg en el foro de HTML en Foros del Web. hola tengo una animación que quiero visualizarla como presentacion ... utilizo <embed src="video.mpg" autostart="true" loop="true"> y funciona, pero me sale la barra del reproductor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 07:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
embed + video mpg

hola tengo una animación que quiero visualizarla como presentacion ...
utilizo
<embed src="video.mpg" autostart="true" loop="true">
y funciona, pero me sale la barra del reproductor de windows media player
como lo hago para que salga la imagen sólo o sea limpia
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 09:17
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mikil, a mi modo de ver, el tema es el siguiente:

El problema no es el código en si, sino el formato del vídeo que presentas. Me explico.

Cuando tu abres una página que tiene Flash, lo ves perfectamente xq normalmente sueles tener instalados los plug-in pertinentes. Ok?
Cuando tu ves algún efecto de Javascript es xq tu navegador soporta Java. Ok?

Pero ahora imgínate que en tu página pones un archivo en formato .PDF. Lógicamente, cuando el usuario quiera verlo, el Acrobar Reader se abrirá por defecto. Lo mismo te ocurre a ti con este vídeo: el navegador no soporta MPG, por lo cual entonces el sistema busca una aplicación capaz de hacerlo (Windows Media en la mayoría de los casos)

Yo creo que debe ser por esto, aunque pudiera ser que estuviera equivocado.

Salu2
__________________
Comparte tu conocimiento
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 09:55
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

embed tiene el atributo hidden...

En el tag embed, pon el atributo hidden=true...

Algo así como poner oculto=cierto...

Espero que te sirva.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 12:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias a los dos ...
caricator el hidden provoca el no ver el video ya lo probé
pues, ahora necesito que alguien me diga donde encontrar una utilidad para transformar el mpg en flash o avi ...
voy a buscar mientras por internet
de nuevo gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 13:38
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Perdona mikil. Es que me confundí con formatos de audio.
el atributo que existe es "console" y yo recuerdo el valor smallconsole, tal vez haya algo que sirva para tu propósito.
Hay una utilidad de microsoft que genera ficheros "wmv" y que funciona con flujos de datos (se carga más rápido, y no es necesario que se cargue todo el fichero para que empiece a funcionar). es movie maker.

La verdad es que lo uso en casa pero nunca pensé en poner video en la web (por ahora), así que no creo que pueda ayudarte.

Saludos y felicidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 13:52
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mikil:

Lo que te comenta Caricatos te sería más que útil para la cuestión que nos ocupa. Es lo que se conoce como Streaming:

aligerar la descarga y ejecución de audio y vídeo en la web, ya que permite escuchar y visualizar los archivos mientras se están descargando.

Si no utilizamos streaming, para mostrar un contenido multimedia en la Red, tenemos que descargar primero el archivo entero en nuestro ordenador y más tarde ejecutarlo, para finalmente ver y oir lo que el archivo contenía. Sin embargo, el streaming permite que esta tarea se realice de una manera más rápida y que podamos ver y escuchar su contenido durante la descarga.

El streaming funciona de la siguiente manera. Primero nuestro ordenador (el cliente) conecta con el servidor y éste le empieza a mandar el fichero. El cliente comienza a recibir el fichero y construye un buffer donde empieza a guardar la información. Cuando se ha llenado el buffer con una pequeña parte del archivo, el cliente lo empieza a mostrar y a la vez continúa con la descarga. El sistema está sincronizado para que el archivo se pueda ver mientras que el archivo se descarga, de modo que cuando el archivo acaba de descargarse el fichero también ha acabado de visualizarse. Si en algún momento la conexión sufre descensos de velocidad se utiliza la información que hay en el buffer, de modo que se puede aguantar un poco ese descenso. Si la comunicación se corta demasiado tiempo, el buffer se vacía y la ejecución el archivo se cortaría también hasta que se restaurase la señal.

Extraído de: http://www.anuestroaire.net/wiki/index.php/Streaming

Ahora ya sabes... a probar el tema
__________________
Comparte tu conocimiento
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 23:44
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0

...Quiere poner un mpg en streaming..

Y luego editar images dede internet
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 16:13
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pako:

1- No sé qué hace tanta gracia.
2- No sé ver la contribución que dejas acerca del tema ni la ayuda que aportas.
3- Lo mismo te digo para el mensaje http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=108634

Tú sabrás.

Salu2.
__________________
Comparte tu conocimiento
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 18:58
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
El mpg no es un formato que soporte streaming, no esta diseñado para eso, y en caso de hacerlo streaming se nesecita un conocimiento muy avanzado sobre el mpg para configurar el video y los key frames correctos aparte de que el metodo <embed></embed> solo funciona en nestcape por que en el IE tienes que poner el tipo de cabezera MIME ademas de que tiene que llamar al active X por medio de <object></object> exactamente lo de aqui por eso la risa.
Y lo demas creo que lo puedes entender por ti solo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 20:21
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
1- Nunca dije que el MPG fuera un formato que soporte streaming. Simplemente colgué una definición del concepto que pudiera ayudar a Mikil lo apuntado por Caricatos (que, para más ende, habló de hacerlo con WMV, no con MPG)
Conclusión: Lee con atención las cosas y no pongas en boca de otros cosas que no se dijeron. Eso se llama manipulación.

2-
Cita:
el video y los key frames correctos aparte de que el metodo <embed></embed> solo funciona en nestcape por que en el IE tienes que poner el tipo de cabezera MIME ademas de que tiene que llamar al active X por medio de <object></object>
Conclusión: En lugar de reirte tanto, comparte tus conocimientos (ya que demuestras tenerlos). Estamos aquí para eso, y no para mofarnos de nadie.

3- He entendido tu mensaje, pero me costado un ratito, pues es asombrosa tu capacidad para escribir sin signo de puntuación alguno. Cada uno con su estilo.
Conclusión: ¿Será tu ortografía tan buena como tus modales?


Salu2, compañero de foro.
__________________
Comparte tu conocimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.