Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

emezar una app

Estas en el tema de emezar una app en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, me dirijo al foro para pedir ayuda (como no), porque la verdad no sé por donde empezar a buscar. Soy diseñador, me manejo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 03:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
emezar una app

Hola, me dirijo al foro para pedir ayuda (como no), porque la verdad no sé por donde empezar a buscar.
Soy diseñador, me manejo con html, php y css. Pero cuando tengo que añadir alguna funcionalidad extra también le echo un tiento a javascript, normalmente busco algo parecido a lo que necesito y lo adapto.

La cosa es que me han pedido ayuda para hacer una app para unos niños con deficiencias, la cosa sería una app para las tablets android de los niños, de modo que fuera como un horario visual. Vamos que de 9 a 9 y media por ejemplo deben lavarse los dientes, pues arrastrar un icono a esa franja, ya que no saben leer, pero los dibujos si los entienden.

La cosa es que no sé por donde empezar, digo yo que con canvas en html5, porque de java nada de nada y la cosa es que sea para esta vida, aunque si hay que intentarlo por mi no quedará.

Cualquier sugerencia, tutorial, enlace o pista de como por lo menos empezar sería muy bienvenida.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 06:41
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: emezar una app

Iba a darte la bienvenida, ya que es tu primer mensaje, pero viendo que llevas diez años registrado pues me da que no hace falta.

En MdW tienes una guía/curso sobre el desarrollo de aplicaciones para Android. Y hay muchos más recursos por Internet, todo es buscar un poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 07:02
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: emezar una app

....jajajjaa...como haces para tener 1 solo mensaje en 10 años? jajajjjajaj, nunca visto jajajaj
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 07:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: emezar una app

Gracias.Me doy por bienvenido.

Bueno pues si os digo la verdad es mi primer post, porque usando el buscador encuentro respuestas, poco original que es uno.

EL enlace está muy bien, gracias, pero a lo que me refiero es a hacer una aplicación drag & drop, específicamente. Si me podéis echar una mano con eso.

Etiquetas: app, css, html5, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.