Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Enlace que apunta a un iframe no respeta class="current"

Estas en el tema de Enlace que apunta a un iframe no respeta class="current" en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Tengo un problema que no consigo resolver. Dispongo de un menu el cual todos los enlaces apuntan a un iframe, los enlaces del menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 04:26
Avatar de antonioxry  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Enlace que apunta a un iframe no respeta class="current"

Hola,

Tengo un problema que no consigo resolver. Dispongo de un menu el cual todos los enlaces apuntan a un iframe, los enlaces del menu del vínculo activo cambiaban de color hasta que puse target="contenido" para que funcionara el iframe. Pongo un ejemplo de como lo tengo:

<head>
<link href="inicio_style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
</head>

<li><a href="index.php" target="contenido" class="current">01<span class="current">Inicio</span></a></li>
<li><a href="inscripcion.php" target="contenido" >02<span>Únete a Nosotros!</span></a></li>

---------------------------------

<iframe name="contenido" scrolling="no" allowtransparency="yes" frameborder="0" height="1270" width="100%" align="top" src="index.php"></iframe>

Al pasar el cursor si que respeta el cambio de color pero al hacer clic no se cambia.

Gracias de antemano

Etiquetas: class, iframe, target
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.