Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Enlace a servidor FTP por IExplorer

Estas en el tema de Enlace a servidor FTP por IExplorer en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Estoy haciendo una alicación web en php que genera un archivo XML que despues hay que subir a un servidor FTP. De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 04:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Enlace a servidor FTP por IExplorer

Hola a todos:

Estoy haciendo una alicación web en php que genera un archivo XML que despues hay que subir a un servidor FTP.

De momento lo tengo todo hecho, lo unico que me falta es subir el archivo por XML al ftp, pero no lo puedo hacer por PHP (aunque se que es posible), entonces mi idea es que, al pulsar un enlace se me abra en una ventana del internet explorer una conexion al ftp pero que el usuario de la aplicacion no tenga que introducir ni nombre de usuario ni contraseña, que directamente se identifique y que solamente tenga que copiar el archivo xml de un sitio y pegarlo en otro. (mayor facilidad para el usuario que esta acostumbrado a copiar y pegar archivos de un sito a otro).

Como puedo hacer ese enlace, ya se que poniendo ftp://ftp.dominio.com se abre la ventana pero me pide la identificacion.

Un slaudo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 04:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
porque no le instalas un servidor ftp al cliente? busca una aplicacion ftp explorer en google, es muy similar al windows explorer
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 05:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
porque quiero que el cliente tenga que hacer lo minimo, solo darle a un boton que conecte con el ftp y muestre una carpeta especifica...cuanto menos trabajo le demos al cliente mejor, porque asi la liara menos, porque como le ponga para que tenga que iniciar otro programa, conectarlo, etc, se que voy a estar en la oficina del cliente dia si y dia también ;P
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 02:12
ysi
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
No es NADA recomendable dar el usuario y contraseña en público, pero si aún así lo quieres ahcer puedes usar como url:

ftp://usuario:contraseña@servidor

Pero cualquiera podrá ver el usuario y la contraseña, tenlo muy en cuenta...

Edit: Además, dices que quieres abrirlo en una carpeta:

ftp://usuario:contraseña@servidor/ruta/de/la/carpeta

Última edición por ysi; 05/07/2006 a las 02:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.