Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

enlaces en formato html con ficheros m3u

Estas en el tema de enlaces en formato html con ficheros m3u en el foro de HTML en Foros del Web. desearia si es posible, me informaran sobre lo siguiente tema, intentare expresarme claramente, yo hago CD en donde van montadas una serias de paginas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
enlaces en formato html con ficheros m3u

desearia si es posible, me informaran sobre lo siguiente tema, intentare expresarme claramente, yo hago CD en donde van montadas una serias de paginas en formato htmly dentro de estas pagina van diseñados unas caratulas que cuando pasas el raton por ellas enlazan con un fichero M3u que lleva varias canciones, mi pregunta es, como puder terminar estos enlaces para que me ejecute estos ficheros con el REPRODUCTOR QUE LLEVARA SIEMPRE INSTALADO EN EL CD (en este caso podria ser el WINAMP)ya que siempre al ejecutar esos ficheros me los reproduce en el REPRODUCTOR PREDETERMINADO DEL DISCO DURO QUE ESTE INSTALADO EN ESE MOMENTO, Gracias por cualquier informacion
VICENTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.