Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

enlazar el media player en una pagina web php nuke.et

Estas en el tema de enlazar el media player en una pagina web php nuke.et en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas me han dicho que mejor haga esta pregunta aqui a ver si alguien me puede ayudar gracias a ver si me podeis ayudar, tenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 11:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
enlazar el media player en una pagina web php nuke.et

Buenas me han dicho que mejor haga esta pregunta aqui a ver si alguien me puede ayudar gracias
a ver si me podeis ayudar, tenemos una emisora de pago, y estamos a punto de lanzar nuestra pagina web, que es para un canal de chateo y diversion, hemos puesto los enlaces para que desde la pagina web pues los user entren y se puedan conectar, el winamp no nos da ningun tipo de problemas y el otro enlace con telefonica tampoco pero con el media player no damos para que dando al icono se abra el media player y se oiga la emisora desde ahi, hemos probado metiendo la direccion url en http y en mms pero no funciona me podrias decir como hacer o como tengo que poner, muchas gracias. es lo unico que nos queda para poder inagurar la web gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.