Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Entity de la almohadilla (#)

Estas en el tema de Entity de la almohadilla (#) en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos gente, Estoy intentando pasar como parámetro un color con su valor hexadecimal (ej: #FFFFFF) a una página de la siguente manera: Código PHP: document ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Entity de la almohadilla (#)

Saludos gente,

Estoy intentando pasar como parámetro un color con su valor hexadecimal (ej: #FFFFFF) a una página de la siguente manera:

Código PHP:
document.location.href="página.jsp?color=#FFFFFF" 
Parece que el carácter almohadilla le da problemas al intentar pasar la página, pero estoy buscando cual sería la entidad de ese carácter y no lo encuentro. Llamadme torpe si queréis. ¿alguien sabe como pasar ese parámetro correctamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 14:22
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
%23FFFFFF
hablas de ese ? es el equivalente en el url encoding

mira las minicaplicaciones:
http://meyerweb.com/eric/tools/dencoder/
=)
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
¿Y no te sale más cómodo (además de una URL más limpia) pasar el valor hexadecimal sin la almohadilla para agregársela después al momento de capturar el valor de "color"?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Entity de la almohadilla (#)

Como se puede una cadena de texto con almohadilla # en jquery, convertirla y pasarla en la url por get o post y recogerla con php en una método y convertirla para poder mostrarla.

Ya que al tratar de pasarla por post o get, todo lo que va después de almohadilla no me lo envía.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.