Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Enviar un arreglo con un hidden

Estas en el tema de Enviar un arreglo con un hidden en el foro de HTML en Foros del Web. Buen día, veran estoy tratando de actualizar una trabla de la base de datos, mostrando en una vista todos los campos registrados actualmente, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Enviar un arreglo con un hidden

Buen día, veran estoy tratando de actualizar una trabla de la base de datos, mostrando en una vista todos los campos registrados actualmente, lo que intento ahorita es mostrar textbox por cada registro y quiero actualizarlos con un solo boton algo asi:
------------------------------------------------------------------------------
Vista

campoId campo1 campo2 campo3
campoId campo1 campo2 campo3
campoId campo1 campo2 campo3

Boton(Actualizar)

Como puedo enviar los valores de los campos como arreglo, como el numero de filas dende de los datos registrados en la base de datos no es fijo, como puedo enviarlos como un arreglo.

ahorita estoy usando Hidden fields para registrar los calores del campo ID y cachar este en el controlador y asi saber que objeto es, pero como el numero de Id es variabe esto pensando que si los mando como arreglo ya podria saber que onda.

campoId campo1 campo2 campo3
hidden_field campoID
campoId campo1 campo2 campo3
hidden_field campoID
campoId campo1 campo2 campo3
hidden_field campoID
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Enviar un arreglo con un hidden

Perdon el titulo dice enviar un arreglo con hidden pero en realidad es enviar un arreglo que contenga el valor de varios hidden, algo asi como los checkbox, ya ven que solo poniendo el nombre a los checkbox con [] envia todos los campos marcados como arreglo.

<input type="checkbox" name="valores[]" >

-------------------------------------------------------------------------
ahorita estoy usando Hidden fields para registrar los calores del campo ID y cachar este en el controlador y asi saber que objeto es, pero como el numero de Id es variabe esto pensando que si los mando como arreglo ya podria saber que onda.

perdon por no explicarme bien, es si:

Ahorita estoy usando Hidden fields y asigandoles el valor del id, para cacharlos en el controlador, pero como no se cuantos campos hay, si 1, 3, 7, 9, o 10, ni conosco su, id, al enviarlos los manda como deberia de enviarlos un hidden fiels, un parametro por cada hidden field, si tengo 5 envia 5 y si tengo 7 hidden, envia 7, yo necesito enviar los 5 o 7 como un solo parametro, arreglo = "valoresregistro1,valoresregistro2,valoresregistro 3"

Última edición por rogeliomx; 13/04/2012 a las 11:08

Etiquetas: hidden, arreglos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.