Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Enviar emails!!

Estas en el tema de Enviar emails!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola como estan bueno quisiera ver si me dan unos codigos html de unos email resulta que en mi blog tengo unos iconos!! http://premiumtimes.blogspot.com/ y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar emails!!

Hola como estan bueno quisiera ver si me dan unos codigos html de unos email resulta que en mi blog tengo unos iconos!! http://premiumtimes.blogspot.com/ y bueno los iconos son de Gmail Yahoo y Hotmail y quiero un codigo para ponerle que me redireccione a algun sitio o como sea pero que envie un correo directamente a unas respectivas direcciones [email protected] [email protected] [email protected] y quiero que me salga directamente para enviarle un correo preferiblemente que no sea por outback o como se escriba xD xD graciasss es urgente!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:10
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Enviar emails!!

Esto no se logra con HTML solamente, necesitas un lenguaje que corra en el servidor, tu escoges cual quieres usar por ejemplo PHP, ASP etc, etc.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar emails!!

Aja pero como hago? el codigo? -.-!? necesito hacerlo pero nu se como!! no se si por feed se pueda pero no tengo idea! soy novato!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:48
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Enviar emails!!

necesitas tener instalado algún script como php, asp o jsp en el servidor, y dependiendo de ello un SMTP en el servidor.

con php existen muchos ejemplos en línea, busca en google: "enviar mail php" , pero no esperes que en el foro se te resuelva todo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar emails!!

Si bueno!! YA VEO QUE NO RESUELVE TODO!! LO QUE IMPORTA DESPUES DE TODO ES SOLO COMENTAR!! PARA TENER MAS RANKING :-p
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Enviar emails!!

Hola PRMCH

Te han dado pistas y te han dicho dónde y cómo buscar, así que no te quejes tanto, y no escribas en mayúsculas, porque es como si estuvieras gritando.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 13:06
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Enviar emails!!

Cita:
Iniciado por PRMCH Ver Mensaje
Si bueno!! YA VEO QUE NO RESUELVE TODO!! LO QUE IMPORTA DESPUES DE TODO ES SOLO COMENTAR!! PARA TENER MAS RANKING :-p
serás tú, yo ayudo porque quiero y no obligo a nadie para que me de karma, este foro no es un mercado de código, si quieres aprender, debes investigar , suerte

Google no muerde!:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/969.php

Etiquetas: enviar, email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.