Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Enviar formulario a 2 paginas distintas

Estas en el tema de Enviar formulario a 2 paginas distintas en el foro de HTML en Foros del Web. Como enviar el mismo formulario a 2 paginas distintas con un solo boton?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviar formulario a 2 paginas distintas

Como enviar el mismo formulario a 2 paginas distintas con un solo boton?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 11:59
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Enviar formulario a 2 paginas distintas

No se puede, el atributo action solo admite 1 parámetro. Pero sí podés "falsear" el envío a 2 páginas haciendo un envío hacia 1, que luego de procesar los datos envíe lo necesario hacia la segunda página.
No debería ser muy difícil, el paso de los datos lo podés hacer, por ejemplo, haciendo que la primera página guarde en una base de datos o en sesiones, y que la segunda tome los datos del lugar en donde la primera los guardó.

Para una respuesta más detallada, deberías dar más detalles de lo que querés/necesitás hacer.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Enviar formulario a 2 paginas distintas

pues mira tengo que subir un archivo que envia los datos a una pagina que no puedo modificar, pero ese formulario ademas de subir el archivo envia datos que tengo que recoger con otro archivo php, por eso necesito que lo envie a dos paginas, una a la que sube el archivo, que no la puedo modificar y otra a la que recoge los datos.
En todo caso e pensado que envie primero los datos a la que si que puedo modificar pero el upload del archivo no lo puedo recoger en ningun sitio tendria que subirlo otra vez y eso es lo que no quiero.

espero que me haya explicado bien gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 07:50
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Enviar formulario a 2 paginas distintas

entiendo sí.
La segunda página sí la podés manejar, ¿no? eso es lo que entiendo.
Las peticiones POST son un tanto complejas de hacer (al menos más complejas que simplemente concatenar la variable a la url como se hace con GET...) pero son posibles, siempre podrías generar a partir de tu página una petición POST a la otra, mandándole el archivo.

Eso sí, nunca hice peticiones POST con PHP, así que el que mejor te puede ayudar ahora es un buscador, o las notas de usuarios en las páginas correspondientes del manual de php.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 17:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Enviar formulario a 2 paginas distintas

si asi es.
tambien he pensado hacer eso pero no se como. he mirado muchos manuales y buscado pero no encuentro nada. si me ayudases te lo agradeceria un monton.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 18:54
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Enviar formulario a 2 paginas distintas

Como ya escribí, no lo he hecho nunca. Solo te puedo dejar un enlace a una búsqueda. php petición POST


Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 03:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Enviar formulario a 2 paginas distintas

de acuerdo gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.