Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Enviar un formulario sin boton ni javascript

Estas en el tema de Enviar un formulario sin boton ni javascript en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera saber como hacer para enviar un formulario sin boton de submit ni Javascript. En Soungle.com hay un buscador en el top ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 12:59
Avatar de hshadow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Enviar un formulario sin boton ni javascript

Hola a todos.

Quisiera saber como hacer para enviar un formulario sin boton de submit ni Javascript. En Soungle.com hay un buscador en el top del sitio que aparece una vez realizada una primera búsqueda.

Revisé todo el código de arriba a abajo y no encontré nada que submitee al precionar Enter.

Leí por ahí que si el fomulario tiene un solo campo los navegadores por defecto lo submitean al precionar Enter sin tener que poner un boton submit pero, si bien reproduje el form tal y como estaba en Soungle.com, no me funciona (sí en IE, pero en Soungle se la rebuscaron para que ande también en FF).

Alguien me puede decir como se hace?

Gracias de antemano.

Hasta luego.

Última edición por hshadow; 15/05/2009 a las 13:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 15:41
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Enviar un formulario sin boton ni javascript

En realidad funciona aún en Firefox. Sólo que por un efecto extraño al trabajar con un archivo local no funciona, sólo cuando está en un servidor.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Enviar un formulario sin boton ni javascript

Hay una plantilla de WP que se llama iTheme y tiene esa función, encima vos escribis y cuando dejas de escribir mas o menos 1,5 segundos auto busca, y ademas tiene una lupita img que si la precionas envia.

http://www.ndesign-studio.com/resour...themes/itheme/

El tema es que la lupita debe estar por si no se envia, cosa que me da a pensar que lo que decis no funciona en todo los navegadores, en firefox por lo menos anda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 19:35
Avatar de hshadow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Enviar un formulario sin boton ni javascript

Perfecto.
Gracias a ambos.
Lo solucioné con un método parecido al mencionado por MRB09.
Gracias David el Grande por avisarme sobre esa diferencia local->online, seguro me servirá para el futuro.

Hasta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.