Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Enviar HTML a traves de un formulario

Estas en el tema de Enviar HTML a traves de un formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos / as: He estado revisando varios mensajes en los que se trata este tema, pero francamente no encuentro una respuesta realmente concluyente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Enviar HTML a traves de un formulario

Hola a todos / as:

He estado revisando varios mensajes en los que se trata este tema, pero francamente no encuentro una respuesta realmente concluyente.

Necesito enviar un HTML desde un formulario en el que el usuario introduce simplemente su nombre y su email

En la pagina de mi firma uso melodysoft para enviar un simple mail que no lleva formato debido a que brinkster, el servidor donde la tengo alojada, no permite ASPmail

Pues bien, eso es para otra pagina distinta, que por el momento tengo ubicada en el mismo servidor pero para la que me urge el envio de HTML y segun creo melodysoft envia, por decirlo de alguna manera, "texto plano", asi que no se si esto se puede hacer con HTML y/o JS o deberia recurrir a ASP

Espero que me puedan despejar estas dudas

Saludos

P.D: Quiza caricatos tenga la respuesta
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 14:07
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Sonia:

Te escribí un e-mail con algunos detalles.
Para el tema de las postales yo uso php. Con html + javascript creo que no se puede, aunque de php no controlo mucho, estoy dispuesto a ayudarte, pero seguro que en ese foro encontrarás mejor ayuda.
También valdrían CGI's... pero primero infórmate de las posibilidades de tu server.

Un abrazo

P.D: Estas dejando una página muy bonita. Felicidades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 14:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ah!! Gracias Caricatos... si lo se no inserto este mensaje ... revisare tu mail a ver como lo soluciono

Aunque veras... no es para mi paginilla de canciones; cuando tenga la otra ya te la enseñare para que la despedaces con gana

Saludos...

Sonia.

P.D: De todos modos se admiten sugerencias
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.


Última edición por sgafo; 10/02/2003 a las 14:30
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 07:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Se siguen admitiendo sugerencias

tambien enlaces, opiniones varias....
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias por tu opinion, se intentara tener en cuenta en el futuro...

__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.


Última edición por sgafo; 11/02/2003 a las 08:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.