Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

enviar pagina web por email sin outlook express

Estas en el tema de enviar pagina web por email sin outlook express en el foro de HTML en Foros del Web. saludos a todos los miembros de este foro, tengo un problema haber si me pueden ayudar, quiero enviar una pagina en html por correo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 02:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
enviar pagina web por email sin outlook express

saludos a todos los miembros de este foro, tengo un problema haber si me pueden ayudar, quiero enviar una pagina en html por correo y que cuando se habra se visualize como tal, que no vaya como archivo adjunto, lei en los faqs de este apartado y me encontre con un post donde decia que se podia enviar con outlook express y efectivamente se puede y lo visualiza abajo como pagina web, pero cuando voy a abrirlo a hotmail directamente sale en blanco, no sale la pagina ni como archivo adjunto, antes de enviarlo con el outlook express me dice que contiene marcos y me pregunta si lo quiero enviar como datos adjunto o de solo lectura, cuando le doy cualquiera de los dos , no se ve nada en hotmail. me podrian orientar o dar alguna idea de como lo debo de enviar, se los agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 20:45
Avatar de the_NEO_JP  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cada imagen que pongas tiene que ser una URL fija, y los CSS deben estar dentro del html que enviaste.

Nunca lo he hecho, pero eso es un tanto obvio, intenta hacerlo otra ves desde outlook, o thunderbird.
__________________
by. NEO_JP // Aburrimiento Total
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.