Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

enviar varios selects de diferentes formularios

Estas en el tema de enviar varios selects de diferentes formularios en el foro de HTML en Foros del Web. buenas amigos, tengo una web, que tiene varios formularios con distinto nombre, y en cada formulario tiene un cantidad de selects y una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 14:02
Avatar de eljuanlp  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: La Plata, Argentina.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta enviar varios selects de diferentes formularios

buenas amigos, tengo una web, que tiene varios formularios con distinto nombre, y en cada formulario tiene un cantidad de selects y una serie de text box.

Mi idea es ingresar un boton Enviar, que pase a otra web todas estas variables mediante algun metodo.

En el pasado lo hice con post, pero eran variables de un mismo formulario, para este caso como funciona? les pongo nombre distinto a todas ellas y listo? o tengo que poner el nombre del formulario antes?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: enviar varios selects de diferentes formularios

Simplifica, unifica los formularios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 03:20
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: enviar varios selects de diferentes formularios

Exactamente, lo que debes hacer es poner todo dentro de un solo <form>

por mas que parezcan formularios distintos, lo son solo para el diseño, pero desde la programacion pertenecen al mismo form y puedes enviar sin problemas por metodo post...

saludos

Etiquetas: diferentes, enviar, selects, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.