Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Enviar via Mail una pagina HTML-CSS

Estas en el tema de Enviar via Mail una pagina HTML-CSS en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Estoy armando como un News letter o especie de banner en Html y tiene imagenes y css..Necesito saber que usar para mandar la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 08:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviar via Mail una pagina HTML-CSS

Hola
Estoy armando como un News letter o especie de banner en Html y tiene imagenes y css..Necesito saber que usar para mandar la pagina html con css e imagenes..
Como puedeo hacerlo?? es recomendable hacerlo con la funcion mail() de php o usar algun administrador de email como el outlook..
Desde ya gracias por la ayuda..saludos Sebastian
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 09:32
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Enviar via Mail una pagina HTML-CSS

te recuerdo que enviar HTML+CSS por email es muy limitado debido a que los lectores de email's no interpretan todo el repertorio de estos lenguajes, lo usual es incluir los estilos en el mismo cuerpo del HTML, de preferencia en los atributos style de cada tag.

embeber imágenes con php mail() resulta un poco complejo, puedes conseguir código que te funcione, pero librerías como swiftmailer o phpmailer te brindan una forma rápida y sencilla de embeber imágenes y producir el CID para colocarlas en el cuerpo del HTML y que se muestren.

he de aclararte que debido a las configuraciones de algunos (o casi todos) lectores de correo las imágenes embebidas con CID no se muestran hasta que el usuario confirme que desea ver las imágenes en el correo, esta característica es única y exclusiva del lector y no hay medio posible por el cual la puedas vulnerar o modificar., lo digo solo por si lo preguntas, suerte
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 09:05
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Enviar via Mail una pagina HTML-CSS

No uses CSS en un e-mail. Usa HTML simple, así se verá en todos los clientes de correo-e por igual. Sí, eso quiere decir también que sería bueno que uses tablas y no divs.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.