Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Envio de Correo

Estas en el tema de Envio de Correo en el foro de HTML en Foros del Web. Que tal, quisiera saber si en este foro algien me puede decir como mandar correo, pero que sea html, como para mandar una pagina o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Envio de Correo

Que tal, quisiera saber si en este foro algien me puede decir como mandar correo, pero que sea html, como para mandar una pagina o un volante electronico dentro del cuerpo de un correo electrònico en servicios gratuitos como hotmail, yahoo. etc.
Espero explicarme bien y que algien me pueda ayudar

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 12:39
Avatar de Nachzeher  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
En Yahoo, hay una opción que activas que te muestra el Código fuente..

ahí puedes vertir el código de tu "mensaje" y puedes también ver como va quedande con esa misma opción..

Todo esto al momento de redactar el mensaje.. con el editor de texto enriquecido..


Nachzeher
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que no me explique bien!!!
Lo que quiero es por ejemplo mandar la pag. default de " x " pàgina, con todo e imagenes y links, como cuando te mandan las promociones de las tiendas virtuales por ejemplo.
ojala algien me pueda ayudar
Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 15:43
Avatar de rickoe
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 353
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 2
Hola

Eso lo puedes hacer con el Outlook Express

Al abrir un mensaje nuevo, en la opción "ver" activa la opción "modificar codigo fuente"

despues elije la pestaña "Origen" y ahí vez el codigo html

Primero puedes tener hecho el mail como cualquier otra pagina normal y despues copias el codigo ahí en "Origen"

Solo tendras que cambiar el origen de las imagenes, que no sean c:\Mis Documentos

cambia eso a: http://www.tusitio.com/img/tuimagen.jpg

De lo contrario tendrias que anexar las imagenes al email, y a final de cuentas puede resultar un email muy pesado

Espero que esto te ayude

Saludos

Rickoe
__________________
Mejor Jeep Imposible
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 14:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.