Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

envio de formulario

Estas en el tema de envio de formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo un problema al diseñar un formulario de pedido de una web. Ocurre que no llega al destinatario. Os digo, cuales son las propiedades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
envio de formulario

Hola, tengo un problema al diseñar un formulario de pedido de una web.
Ocurre que no llega al destinatario.
Os digo, cuales son las propiedades que le he puesto para el envio del correo desde dreamweaver.

accion>>mailto:[email protected]
metodo>>POST
enctype>>text/plain

el problema está en que cuando le doy al botón enviar, se me abre el outlook como si fuera a enviar un mensaje nuevo,me pone la dirección de a quien se lo voy a enviar, pero no pone ni asunto, ni contenido.
El año pasado en otra web, yo juraría que hice lo mismo, y funcionaba correctamente, de hecho, me llegaban perfectamente los correos, pero hoy he probado esa web, y me pasa lo mismo, me abre el outlook, como si fuera a enviara un nuevo mensaje, sin asunto ni contenido.

muchas gracias de antemano. La verdad es que me seriais de mucha ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:19
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Me parece que el método post y el enctype text/plain son incompatibles... además creo que usando el protocolo mailto solo vale el método get.

Para poner asunto (también me parece) tienes que poner dentro de la cabecera con la dirección un parámetro subject:
"mailto:[email protected]?subject=mi+asunto"

Pruébalo y nos cuentas.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.