Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

envio de formulario html

Estas en el tema de envio de formulario html en el foro de HTML en Foros del Web. Espero me puedan ayudar. Empiezo en esto del web y tengo un serio problema: tengo un formulario en un archivo html, de 6 columnas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 08:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico,D.F.
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
envio de formulario html

Espero me puedan ayudar. Empiezo en esto del web y tengo un serio problema: tengo un formulario en un archivo html, de 6 columnas en Dreamweaver MX, lo tengo en una tabla con el action: mailto:[email protected]. El problema es que cuando entro al sitio:www.joedetienne.com, lleno el formulario y lo envio; me sale el mensaje que el no encuentra el URL o que no encuentra el servidor. Àque no se supone que el unico chiste es hacer el formulario en dreamweaver y dale el mailto bien?.

De antemano mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 09:19
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Te falta el mailto: delante del email, fíjate que tienes esto


<form action="[email protected]"

en vez de esto

<form action="mailto:[email protected]"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 18:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico,D.F.
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya le puse el mailto:[email protected] y me dice que no encuentra el servidor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 21:07
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
Pero la pagina es un solo flash, de que formulario hablan?
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 12:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico,D.F.
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Al picar sobre el boton:add, se despliega el formulario. Tal vez no lo viste porque como estoy haciendo pruebas lo quito y pongo varias veces. Tal vez, sera que el servidor en el que tengo el sitio, no puede procesar los formularios en html?. Aunque despues de varias horas he optado por pasar el formulario a php y ya funciona. solo le tengo que dar unos ajustes, porque hay datos que no interpreta bien a la hora de enviarlo.

De todas maneras ojala, alguien pueda orientarme como mandar un formulario de dreamweaver en html, porque eso del php como que me cuesta trabajo.

Mil gracias, por contestar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 14:13
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola a todos:

Norma: es muy fácil hacer envíos a páginas html, pero solo se puede hacer con el método get y sus restricciones.

El método get pasa los parámetros por la URL, y luego hay que procesarlos con location.href/search. En las FAQs de javascript uno de los últimos post puesto por KarlanKas habla de ello.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico,D.F.
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ahora la pregunta es: necesito el archivo html y otro para que procese los datos del formulario como con los php?.

Gracias a todos los que me han contestado por su valiosa ayuda, yo soy disenador grafico con 10 anos de experiencia profesional enfocada al diseno editorial, estoy empezando en esto del web y solo he tomado un curso de 40 horas de macromedia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.