Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Envio de formulario unicamente con los campos llenados

Estas en el tema de Envio de formulario unicamente con los campos llenados en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, Tal vez ya este tomado este tema, pero llevo rato buscando y la vdd no encuentro. El caso es... tengo un formulario html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Envio de formulario unicamente con los campos llenados

Hola amigos,

Tal vez ya este tomado este tema, pero llevo rato buscando y la vdd no encuentro.

El caso es...
tengo un formulario html que funciona con un php, con una lista de objetos que el usuario puede o no llenar, a mi lo que me interesa es saber como hacerle para que solamente me lleguen los campos que se han llenado y no me lleguen los campos vacios ya que muchas veces hacen que me confunda.

Agradeceria si alguien me puede ayudar de la manera que sea, y ya yo me las ingenio para adaptarlo a mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 22:53
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Envio de formulario unicamente con los campos llenados

Hola

Si es con PHP pues hacer un if preguntando si está vacio, si no lo está, lo incluyes en el Body de la función mail()

Algo asi como:

Código PHP:

if ($campo <> "") {

        
$body  = .$campo;


Salludos.
__________________
Equívocos sin importancia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.