Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Error con los Links en Html5

Estas en el tema de Error con los Links en Html5 en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos dias, me he comprado una plantilla http://pixelsinspired.com/preview/minima/ A la hora de configurarla y demas, todo perfecto, lo unico que no se como hacerlo, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 06:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Error con los Links en Html5

Buenos dias, me he comprado una plantilla http://pixelsinspired.com/preview/minima/ A la hora de configurarla y demas, todo perfecto, lo unico que no se como hacerlo, es poner nuevos links hacia alguna otra pagina de mi propia web, los links externos, no hay problema, pero los links hacia mi propia web, solo consigo que abra la web en cuestion, pero sin la apariencia que tiene realmente.
Toda la web, esta como incrustada en el Index, es el Index quien da la apariencia, si pongo por ejemplo dominio.com/contact.html, abre dicha pagina, pero se va del Index y pierde el aspecto.
Seguro que es una tonteria, pero como todo, si no conoces la solución, es muy complicado....

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 10:11
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Error con los Links en Html5

Eso porque tiene que aplicar la plantilla a todas las páginas, el hecho de que la primera lo tenga no implica que la hereden las demás, consulte un manual de HTML, cada pagina es independiente.

Lo ideal es utilizar scripts del lado del servidor, donde la plantilla se convierte en el "layout" y se incluye dinámicamente en las otras páginas al procesar la petición, reutilizando código
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: html5, link, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.