Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Error en correo

Estas en el tema de Error en correo en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas llevo mucho tiempo lleyendo este foro y es la primera ves que me e decidido a postear por 2 motivos 1-. Gracias a este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Error en correo

Buenas llevo mucho tiempo lleyendo este foro y es la primera ves que me e decidido a postear por 2 motivos

1-. Gracias a este foro e podido crear una pagina web comercial (es esta www.tintaexpress.cl) no es una web super profecional pero gracias a este foro e podido hacerla.

2-. Me a complicado el sistema de correo en la web, ya que tengo una seccion de Contacto en la que se me puede enviar un correo.
El problema que me da no es queno llege el correo sino que necesito que en el iframe donde tengo el formulario de contacto me pueda salir una imagen de Correo Enviado satisfactoriamente o correno no enviado

Como puedo lograr eso ?

De ante mano nuchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en correo

chicos por favor nesecito su ayuda para poder arreglar el envio de correo el que ahora est activo no funciona como realmente lo necesito me gustraia que el usuario enviara un correo desde la web y apareciera un mensage de envio correcto

Como puedo lograr eso?

Thx a los que puedan responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.