Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Error enlace entrante y 404...

Estas en el tema de Error enlace entrante y 404... en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Me ocurre un cosa rarísima, que será una tontería pero no logro encontrar el por qué. Algunos medios me solicitan contenido para sus webs. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2014, 04:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Error enlace entrante y 404...

Hola,

Me ocurre un cosa rarísima, que será una tontería pero no logro encontrar el por qué.

Algunos medios me solicitan contenido para sus webs. Así lo he hecho para la revista Telva esta semana y ayer lo han publicado.

Para mejorar mi posicionamiento les pedí que en lugar enlazar la raiz de mi web les di un enlace en concreto de una las sub-páginas. Que esta online y funcionando. Sin embargo al hacer clic desde el enlace en concreto de telva, me salta el error 404. he comprobado tanto la existencia de la pagina a la que apunta y la ortografia desde donde sale...todo parece estar bien pero no funciona...

Me podría alguien, por favor, echar una mano...?

El enlace saliente es:

http://www.telva.com/2014/12/12/belleza/1418391768.html

En el segundo párrafo, sobe la palabra "estarenforma.com" se abre la pagina en una ventana nueva que debería verse bien, pero no es así:

http://estarenforma.com/entrenador-p...marcos-florez/

Haciendo clic desde la noticia de Telva no funciona y como vereis salta a la home de estarenforma.com por el redireccionameinto 404 que acabo de hacer en lugar de la pagina que quiero salga...

Pegando la url en el navegador o desde el menú de mi web todo esta ok.

Este error por que ocurre si todo es correcto? Esté en mi web?

Me parece de locos..

Muchas gracias!

Un saludo

Etiquetas: enlace, página, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.