Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

error en formulario

Estas en el tema de error en formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola me llamo Rafa y soy muy novato en la creación de páginas web. Bien tengo una página web en la que he insertado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 04:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: en valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
error en formulario

Hola me llamo Rafa y soy muy novato en la creación de páginas web.
Bien tengo una página web en la que he insertado un formulario con el siguiente código:

<form name="formulario"
action="http://www.ganar-dinero-con-la-magia-del-7.com/cgi-bin/formmail.pl"
method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type="hidden" name="recipient"
value="[email protected]">
<blockquote>
Nombre:&nbsp;
<input type="text" name="nombre_usuario" size=20 maxlength=50><br><br>email:&nbsp;<input type="text" email="correo_usuario" size=30 maxlength=70>
<br>
<br>
<input type="submit" name="suscribirse"
value="Suscribir">
&nbsp;&nbsp;
</blockquote>
</form>



El problema es que cuando se introduce un nombre y el correo electrónico, y se pulsa al botón suscribirse, me sale un error y no se envía nada. El error que da es el siguiente:


Error: No Recipient
No Recipient was specified in the data sent to FormMail. Please make sure you have filled in the 'recipient' form field with an e-mail address. More information on filling in recipient form fields can be found in the README file.


A pare de que no se ingles, lo he traducido desde el google y sigo sin entender que tipo de error es.

Os agradecería muchísimo me pudiérais echar una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 17:15
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 40
Respuesta: error en formulario