Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

error en formulario

Estas en el tema de error en formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola me llamo Rafa y soy muy novato en la creación de páginas web. Bien tengo una página web en la que he insertado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 04:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: en valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
error en formulario

Hola me llamo Rafa y soy muy novato en la creación de páginas web.
Bien tengo una página web en la que he insertado un formulario con el siguiente código:

<form name="formulario"
action="http://www.ganar-dinero-con-la-magia-del-7.com/cgi-bin/formmail.pl"
method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type="hidden" name="recipient"
value="[email protected]">
<blockquote>
Nombre:&nbsp;
<input type="text" name="nombre_usuario" size=20 maxlength=50><br><br>email:&nbsp;<input type="text" email="correo_usuario" size=30 maxlength=70>
<br>
<br>
<input type="submit" name="suscribirse"
value="Suscribir">
&nbsp;&nbsp;
</blockquote>
</form>



El problema es que cuando se introduce un nombre y el correo electrónico, y se pulsa al botón suscribirse, me sale un error y no se envía nada. El error que da es el siguiente:


Error: No Recipient
No Recipient was specified in the data sent to FormMail. Please make sure you have filled in the 'recipient' form field with an e-mail address. More information on filling in recipient form fields can be found in the README file.


A pare de que no se ingles, lo he traducido desde el google y sigo sin entender que tipo de error es.

Os agradecería muchísimo me pudiérais echar una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 17:15
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 40
Respuesta: error en formulario

creo que lo que dice es que el destinatario no existe, asegurate de haber escrito bien la dirección del mail al que tienen que llegar la info
__________________
WFC
codigo82
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 17:15
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: error en formulario

otra pirámide. que pereza, la virgen!!
<input type="hidden" name="recipient"
value="[email protected]">
Error: No Recipient
No Recipient was specified in the data sent to FormMail.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:05
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: error en formulario

El es muy novato, no creo que se de cuenta que el error está en que recipient debería ir con "R" mayúscula. Pudiste ser un poco más específico trasgukabi
__________________
twitter: @imbuzu
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 00:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: en valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error en formulario

hola buzu y trasgukabi, he cambiado la r minúscula de "recipient" por "R" mayúscula como me habeis indicado, pero me sigue dando el mismo error. También he verificado la cuenta de correo y es correcta. Por Favor si teneis alguna otra sugerencia lo agradecería muchísimo.
También os comento que lo único que quiero es tener esos dos campos en el formulario y que lleguen a la cuenta de correo del servidor y a otra cuenta de correo de un portal. Si tenéis alguna sugerencia en donde puedo encontrar este código os lo agradecería también. Mientras voy a ver por la parde de php a ver si encuentro algo, muchas gracias por todo.
Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 01:52
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: error en formulario

Cita:
More information on filling in recipient form fields can be found in the README file.
Quizá deberías leer ese archivo si no lo has hecho ya. La respuesta puede estar ahi.
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.