Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

error al mostrar página

Estas en el tema de error al mostrar página en el foro de HTML en Foros del Web. Hola me está pasando algo a lo que no le encuentro explicación Creo una página html con un flas, esto con dreamweaver y al trata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 12:45
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
error al mostrar página

Hola

me está pasando algo a lo que no le encuentro explicación
Creo una página html con un flas, esto con dreamweaver y al trata de verlo en Iecplorer, se activa la barra de norton advirtiendo que se va a ejecutar contenido ActiveX
Por otro lado descargo una página web de internet con un flash y puedo verlo tanto online como offline sin problemas.
Luego, analizando las páginas he visto que si a la que yo he creado le añado esta línea:
<!-- saved from url=(0040)http://www.xxxxxxxx.com/flash.html -->
en Head, ya no hay problema

¿Podéis ayudarme para aclarar qué está pasando? por qué añadiendo esta simple línea que informa de la url de descarga ya se soluciona e problema.

Gracias por anticipado.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:00
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: error al mostrar página

Eso se por la configuración de seguridad, la configuración es diferente cuando ejecutas un archivo en localhost, pero cuando tiene el comentario del saved from url, Internet Explorer lo considera como un archivo de Internet y lo ejecuta con la configuración de seguridad relativa a ese ámbito.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 18:31
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: error al mostrar página

Gracias David El Grande
y ¿Cómo puedo resolverlo sin tocar el nivel de seguridad?
También me parece muy fuerte que sólo por poner la etiqueta esa de "saved" pueda visualizarlo´, aunque mas bien lo que em parece fuerte es que no me deje visualizarlo por no llevar dicha etiqueta.
Bueno, lo dicho. Sabeis cómo puedo resolverlo?

Gracias por anticipado
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 07:47
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: error al mostrar página

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Eso se por la configuración de seguridad, la configuración es diferente cuando ejecutas un archivo en localhost, pero cuando tiene el comentario del saved from url, Internet Explorer lo considera como un archivo de Internet y lo ejecuta con la configuración de seguridad relativa a ese ámbito.
No hay forma de solucionarlo sin cambiar la configuración de seguridad y sin poner el comentario ese (o por lo menos yo no conozco otra forma).
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 14:12
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: error al mostrar página

Gracias David.
Modificaré mis parámetros de seguridad
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.