Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Error no identificado

Estas en el tema de Error no identificado en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos Estoy armando un sitio en php y tengo un pequeño problema que molesta bastante y creo que el inconveniente está en el html. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Error no identificado

Hola amigos

Estoy armando un sitio en php y tengo un pequeño problema que molesta bastante y creo que el inconveniente está en el html. Pues el modulo de arriba tiene un ancho de 1000 pixeles, y el que está abajo también. Pero entre uno y otro me aparece una diferencia de unos 4 pixeles (en la derecha). Y me pasé mucho tiempo buscando el error, pero no lo puedo encontrar.

Este es el link donde está el problema: ver aqui

En la pagina de inicio el esquema es similar pero me da una diferencia de solo 1 pixel, y no sé la razón.

pagina de inicio

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 13:34
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Error no identificado

Hola:

No deberías haber maquetado la página con tablas sino utilizando CSS, las tablas son para maquetar datos.

No sé exactamente cual es el problema, pero asegúrate de que los elementos de las dos páginas tienen las mismas dimensiones.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error no identificado

Gracias jomaruro

Con tablas la pagina es mas estable y no se desencaja en los distintos navegadores.

El problema de los pixeles lo pude solucionar despues de perder las esperanzas casi. Era un problema en el cellpadding
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 02:23
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Error no identificado

Hola:

Cita:
Iniciado por ilda Ver Mensaje
Con tablas la pagina es mas estable y no se desencaja en los distintos navegadores.
Si tu lo dices.

Saludos.


Etiquetas: píxeles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.