Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Error al validar XHTML

Estas en el tema de Error al validar XHTML en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, quiero validar mi web en XHTML y me salen errores que no sé solucionar. Pensaba que tenía que ver con cambiar los & por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 04:35
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Error al validar XHTML

Hola, quiero validar mi web en XHTML y me salen errores que no sé solucionar. Pensaba que tenía que ver con cambiar los & por & pero eso no ha solucionado nada.

Los errores son todos en una línea de código donde paso parámetros con varios & dentro.

Pongo el aviso del primer error, los demás son similares:

Código:
Error Line 28 column 32: general entity "id" not defined and no default entity.
				
<a href="index.php?mod=page&id=16">DÓNDE ESTAMOS</a>&nbsp;&nbsp;|.......
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 06:07
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Error al validar XHTML

Pues de eso se trata, sí. Hay que sustituit los & por &amp;
Ahora, solo tenés que hacer eso si estás validando como XML, lo cual solo es imprescindible para XHTML 1.1
Para XHTML 1.0 es necesario (ya que si no no hay diferencia real con HTML 4.01) pero no imprescindible, además que como el IE no interpreta XHTML, podrás tener problemas al hacer el cambio & - &amp;. No lo aseguro, pero tengo una corazonada

En fin, probá eso y fijate si los errores cambian.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Error al validar XHTML

Mase sencillo sería cambiar tu nombre de variable "id" por alguna otra como "identificador" o cualquier otra ya que está haciendo ruido con el id de las etiquetas.


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.