Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Espacio en blanco despues de footer de la página

Estas en el tema de Espacio en blanco despues de footer de la página en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una página web en la cual estoy usando una plantilla y a partir de esta misma la estoy editando para adaptarla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 17:32
Avatar de JManuelMV  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Apaseo el Alto, Gto, México
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Espacio en blanco despues de footer de la página

Hola, estoy desarrollando una página web en la cual estoy usando una plantilla y a partir de esta misma la estoy editando para adaptarla a las necesidades que requiere.

Lo que pasa es que el apenas el día de hoy cuando estaba probando la página se me agregaba un espacio en blanco al final de toda la página, esto solo me pasa en Chrome, en firefox y hasta también probé en IE no me sale ese espacio, todo esto desde localhost, ya que si abro el archivo directamente todo se ve correcto.

Lo que hice fue ver el código desde las herramientas para desarrolladores de chrome y al explorar el código me di cuenta que había un div al terminar el footer de la página.

el div que agrega es el siguiente:

Código HTML:
<div id="dp_swf_engine"><embed style="position: absolute; top: 10px; left: 10px;" type="application/x-shockwave-flash" src="http://static.dealply.com/flash/dealply_swf_engine.swf" width="1" height="1" id="_dp_swf_engine" name="_dp_swf_engine" bgcolor="#336699" quality="high" allowscriptaccess="always"> 
y la verdad no se porque razón agrega esto y no he encontrado una solución.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto mismo y de que forma lo soluciono de se posible.

De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer el post.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 17:46
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Espacio en blanco despues de footer de la página

Lo mas probable es que lo agrege alguna extensión/App de Chrome para mostrar publicidad.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 14:04
Avatar de JManuelMV  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Apaseo el Alto, Gto, México
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Espacio en blanco despues de footer de la página

Cita:
Iniciado por pitufoweb Ver Mensaje
Lo mas probable es que lo agrege alguna extensión/App de Chrome para mostrar publicidad.



Saludos
Gracias por responder, revise lo de las extensiones y al final no supe bien que era termine restaurando mi compu y quedo bien, talvez fue algun programa u otra cosas que ocasiono eso

Etiquetas: blanco, divs, espacio, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.