Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

espacio "raro" entre final de tabla principal i ventana

Estas en el tema de espacio "raro" entre final de tabla principal i ventana en el foro de HTML en Foros del Web. hola, tengo un problemilla en varias paginas que he montado, despues de componer la pagina en dreamweaver utilizando tablas anidadas, al visualizarlo en explorer me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
espacio "raro" entre final de tabla principal i ventana

hola,
tengo un problemilla en varias paginas que he montado, despues de componer la pagina en dreamweaver utilizando tablas anidadas, al visualizarlo en explorer me deja un espacio vacio entre el final de la tabla principal i la parte inferioor de la ventana de explorer, ese espacio varia segun el contenido de la pagina. la tabla rpincipal esta definida a tamaño 100% horizontal i 100% vertical, por lo que deveria adaptarse a la medida de la pantalla

a ver si alguien me da una solucion

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 10:05
Avatar de Laocoont  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lleida
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que eso se debe a que la tabla se ajusta al ancho y largo de la página web pero sigue respetando los margenes del body; si quieres modificarlo debes poner en;

<body topmargin="0" leftmargin="0" bottommargin="0" rightmargin="0">

Con esto verás que aquel espacio ha ido desapareciendo....creo que es eso lo que pedias!!
__________________
Me gusta aprender porque aprendiendo me siento vivo :pirata: El Racó del Mestre
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues todavia no funciona

gracias por la atencion pero no es eso lo que falla...
sigue quedando el mismo espacio, tiene que ser algo de las tablas anidadas peero lo he repasado mil veces y no lo veo, en ninguna tabla mas especifica una altura de porcentage, toda la pagina se ve correctamente y todo en su sitio, el unico problema es que despues de la tabla principal queda como algo mas de 1 pantalla en blanco, en lugar de acabar con la tabla quando el desplazador llega al final

salut i gracias otra vez

japi
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, japi
A mí los altos de tabla nunca me han funcionado, el navegador hace lo que quiere.
Echa un vistazo al código a ver si hay párrafos o saltos de línea extra tras cerrar la tabla. También ayuda ponerle temporalmente borde a las tablas para ver dónde terminan.
__________________
Angel :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 16:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Por ultimo postea aca el codigo d ela tabla para revisarlo entre todos .
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Parece Solucionado...

gracias a todos por la atencion, la cosa ya parece solucionada, de hecho me parece que nunca ha habido problema, resulta que solo yuo lo veo asi despues de probarlo en otros ordenadores me parece que el problema es mi version de explorer 5.0 para Mac. Desde los PC que lo he testeado la cosa se ve sin problemas, supongo que serà alguna interpretacion rara de mi anvegador, puesto que en Netscape se ve perfectamente...

saludos a todos y gracias otra vez

japi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.