Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Esta no me la se, alguien la sabe???

Estas en el tema de Esta no me la se, alguien la sabe??? en el foro de HTML en Foros del Web. Nose si pido mucho, pero quiero enviar un email desde Outlook peroooooo, si se puede quiero que al hacer click en el link se abra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 04:52
Avatar de Jonatatan  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Italia, Gubbio (PG)
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Esta no me la se, alguien la sabe???

Nose si pido mucho, pero quiero enviar un email desde Outlook peroooooo, si se puede quiero que al hacer click en el link se abra Outlook (esto se como se hace agrego mailto), lo que quiero saber es si se puede agregar la informacion al Outlook, es decir si puede colocar de una vez el asunto, y el cuerpo del mensaje y si es posible tambien un dato adjunto.

No se si me explique bien, al hacer click en el link que se abra Outlook con la direccion de email pero tambien de una vez con Asunto, Cuerpo y si es posible Archivo Adjunto

Sera posible hacer esto?????
No me digan anda de ASPEmail, CDONTS, etc, etc, etc, ya que me prohibieron usar el servidor,

GRAZIE E SALUTI
__________________

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 05:02
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
si se puede, y es una gracia del HTML y no del ASP

<a href="mailto:[email protected]?subject=tu_subj ect&body=tu_cuerpo">uuuu</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 05:05
Avatar de Jonatatan  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Italia, Gubbio (PG)
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
GRACIAS, sabia que a lo mejor si se podia, pero no estaba seguro, mil gracias
__________________

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 18:56
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Muzztein
si se puede, y es una gracia del HTML y no del ASP

<a href="mailto:[email protected]?subject=tu_subj ect&body=tu_cuerpo">uuuu</a>
Lo que dice Muzztein es muy utilizado para hacer lo que deseas. Sin embargo, cabe aclarar que esas funciones no son estándar, y los navegadores no están obligados a actuar como tu esperas.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 21:08
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso es cierto, yo utilizaria javascript.. y por cierto.. la mejor respuesta a esta pregunta es Goooooogle!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.