Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

establecer margenes para navegadores internet explorer y Mozilla

Estas en el tema de establecer margenes para navegadores internet explorer y Mozilla en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Estoy intentado establecer unos margenes (izquierda y derecha) sobre un marco de una página(ésta página esta formada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 04:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa establecer margenes para navegadores internet explorer y Mozilla

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:

Estoy intentado establecer unos margenes (izquierda y derecha) sobre un marco de una página(ésta página esta formada por dos marcos) pero he visto que no se comporta igual para los navegadores internet explorer y Mozilla.

Si pongo:

<body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="10" marginheight="0">

he visto que esto en el explorer el marginwidth lo que hace es crearme un margen a izquierda y derecha de 5 pixeles (es decir, me divide el margen de anchura entre los dos margenes izquierdo y derecho). PERO el Mozilla pasa de todo esto y me estable el margen izquierdo a 10 dejandome el margen derecho a cero.

He leido que existe la etiqueta rightmargin aunque yo con mi editor que me colorea las palabras reservadas de html, ésta no me la corolea (lo que me hace pensar que o no existe o la he escrito mal).

¿como puedo establecer el margen derecho de mi página para que lo pille de igual manera el explorer y Mozilla?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 06:08
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
lo mas facil es hacerlo con css:
body{
margin:0;
}
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.