Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

estadisticas de servidor

Estas en el tema de estadisticas de servidor en el foro de HTML en Foros del Web. hola...seguramente no es el lugar idoneo para mi pregunta, asi que el mderador que la mueva al lugar que crea que puede encajar mi pregunta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
estadisticas de servidor

hola...seguramente no es el lugar idoneo para mi pregunta, asi que el mderador que la mueva al lugar que crea que puede encajar mi pregunta.

Se trata de que hace tiempo vi una web que ofrecia de forma gratuita una 'estadistica' del servidor.

Me explico, depues de registrarse en la pagina y que te dieran un codigo, mediante ese codigo, que era un html y en el cual se incluia una imagen de la web, una imagen muy pequeña..una especie de cuarto de banner,,y posicionando ese codigo en nuestro html lo que hacia era reportarnos si la web se cayó en algun momento y por cuanto tiempo fue, de esa forma, podriamos tener la estadisticas de si nuestro servidor (osea..nuestra web) estuvo entodo momento online o no

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 05:28
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
si, hay muchos de esos servicios, creo que uno se llama nedstat o algo así...

Buscalo que seguro encontrarás varios!!

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.