Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Estilos en los boletines o newsletters

Estas en el tema de Estilos en los boletines o newsletters en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a Todos: Estoy creando boletines o newsletters, pero al enviarlo a diferentes destinatarios, el estilo del texto no se visualiza en todos. Lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Estilos en los boletines o newsletters

Hola a Todos:

Estoy creando boletines o newsletters, pero al enviarlo a diferentes destinatarios, el estilo del texto no se visualiza en todos.
Lo he probado de 2 formas: La primera incluyendo el estilo <style></style> como parte del html entre las etiquetas <head></head> y la segunda haciendo referencia a la ruta de la hoja de estilo CSS en el servidor.
Como resultado he notado que:

En hotmail no se visualiza de ninguna de las 2 formas...
En Gmail no se visualiza tampoco en ningun caso...
En Yahoo solo se visualiza cuando el estilo está en el html entre las etiquetas <head></head>...
En SquirreMail tambien solo se visualiza cuando el estilo está en el html entre las etiquetas <head></head>...
En Telefonica se visualiza solo cuando hago referencia a la ruta donde esta la hoja de estilos

Como puedo hacer para que todos los destinatarios visualicen el estilo que le doy al texto del boletin???
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 04:29
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hay un mensaje muy parecido en foro de css, en resumen: las interpretaciones de css son tan distintas que es mejor usar el viejo html presentacional.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.