Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Estos codigos infernales... ¬¬

Estas en el tema de Estos codigos infernales... ¬¬ en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos y gracias por intentar ayudarme si lo haceis y si no pues gracias por perder un ratito en leerme... Mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 06:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Estos codigos infernales... ¬¬

Hola a todos y gracias por intentar ayudarme si lo haceis y si no pues gracias por perder un ratito en leerme...

Mi problema es el siguiente, hace unos pocos días que le dimos vida a una pagina web y en ella tenemos una sección en la cual hay 18 listas de reproducción de youtube, que contienen 10 vídeos cada una, creo que hasta aquí lo expliqué más o menos bien, sigo... El caso es que hasta el pasado Viernes funcionaba de lujo y se reproducían los diez vídeos de cada lista sin problemas, pero algo ha ocurrido y ahora solo muestra el primer vídeo de cada lista y se detiene.

Por cierto, he comprobado que si inserto en la pagina el codigo iframe de cada lista si que me sale como debería, con la lista de reproducción, pero no se como añadir el mismo al codigo de arriba para que quede todo tal y como está ahora...

En fin, ese es mi problema, espero que me sepais disculpar si hice o puse algo indebido o fuera de lugar, no soy ninguna lumbrera con estos temas (como habreis podido comprobar), espero que me podais echar una mano, gracias de nuevo.

Última edición por DEMOON; 29/04/2013 a las 17:10 Razón: Falta de interés.

Etiquetas: cada, codigos, css, html5, javascript, video, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.