Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Estoy hasta EL COPETIN de los WYSIWYG !!!!!

Estas en el tema de Estoy hasta EL COPETIN de los WYSIWYG !!!!! en el foro de HTML en Foros del Web. he hecho mi web con el Dream 4. como uno ya me dijo en estos foros he insertado gifs blancos en las celdas vacias para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 04:46
Avatar de Kaisser  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Reino de España
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Estoy hasta EL COPETIN de los WYSIWYG !!!!!

he hecho mi web con el Dream 4. como uno ya me dijo en estos foros he insertado gifs blancos en las celdas vacias para que el explorer no se las coma y me salga la web deformada, tambien he puesto porcentajes en las celdas que podia ya que en algunas se me deformaba la web (solo he puesto 100%?

weno, el caso es que cuando voy a probarla; el explorer me hace una tabla mas grande y se queda la web "coja" (eso en 800x600) y en 1024x768 me sale casi perfecta. en netscape en 800x600 me sale PERFECTA, mientras que en 1024x768 me la deforma y en opera me la deforma siempre.

¿que mas puedo hacer para que se vea como me sale en el dreamweaver? (joer, que ya he puesto 100% en las tablas y he metio imagenes para que no se coma las celdas vacias!!!)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 05:35
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Estoy hasta EL COPETIN de los WYSIWYG !!!!!

No se.
Pero si pones el URL a la página, quizás pueda adivinar algo, yo o cualquier otro.

Recuerda que la herramienta que uses no define el concepto final de tu trabajo, es tu conocimiento y tu habilidad como ewbmaster lo que la define, no le heches la culpa al DreamWeaver.
Yo no uso dreamweaver, pero seguro que tu problema se arregla hechándole un ojo al código. Sin importar que lo hayas hecho con dreamWeaver, FrontPage o con el Notepad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 13:06
Avatar de Kaisser  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Reino de España
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Estoy hasta EL COPETIN de los WYSIWYG !!!!!

la web es: <a href='ir.asp?http://www.cronistafrailes.cjb.net' target='_blank'>http://www.cronistafrailes.cjb.net...</a>. pero misteriosamente esta yo escribiendo las nuevas noticias y escribiendo unas hojas de CSS y no se ni como ni porque pero ya se ve todo igual que en el dream (en el explorer).

mira solo el index y la pagina a la que se te redirecciona cuando pulsas a entrar, por que las demas seccione estan sin hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 13:30
etx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Estoy hasta EL COPETIN de los WYSIWYG !!!!!

Que me da a mi que tienes un problema con los temporales y estabas viendo la caché ............ :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 16:16
Avatar de Kaisser  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Reino de España
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Estoy hasta EL COPETIN de los WYSIWYG !!!!!

etx: pues ahora que lo dices quizas sea eso.... pero es muy raro que alguna veces los browsers plantifiquen las tablas de mi web donde les sale....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.