Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Etiqueta meta

Estas en el tema de Etiqueta meta en el foro de HTML en Foros del Web. Mi pregunta es acerca de la etiqueta META: <Meta name="revisit-after" content="2"> He leido que el numero de dias que debemos poner en la etiqueta ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 08:22
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Etiqueta meta

Mi pregunta es acerca de la etiqueta META:

<Meta name="revisit-after" content="2">

He leido que el numero de dias que debemos poner en la etiqueta ha de ser como minimo de 7 dias para que los buscadores hagan "algo" de caso a dicha etiqueta. ¿Es cierto ó podemos poner 1 día sin ningún problema?

A los moderadores: Si este mensaje va mejor en el foro de Posicionamiento en buscadores pues le moveis a ver que dicen alli .

Un Saludo.
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si este post va en el de posicionamiento pero igual te digo que deberias poner como minimo 15 dias si no los buscadores ni te hacen caso, ademas ya los metatags no son tan importantes por lo menos en google ya que debido al abuso que tenian y a las trampas ya no tienen la misma importancia de antes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.