Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

etiqueta select

Estas en el tema de etiqueta select en el foro de HTML en Foros del Web. que tal amigos.... estoy tratando d eponer en un select un texto largo mas o menos de 50 letras que son arrastrados de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
etiqueta select

que tal amigos....

estoy tratando d eponer en un select un texto largo mas o menos de 50 letras que son arrastrados de una base segun lo que elijan...
el problema con esto es qu eel formulario agranda y daña totalmente el form...
ahora estaba pensando en poner los famosos puntos supensivos es decir que salga ebn ves de las 50 leteras salgan que se yo 30 y le resto salgan puntos supensivos... pero no se como hacerlo...

si alguien tien una idea o como podria mejorar este select o con alguna otra etiqueta...

de antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 16:59
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Respuesta: etiqueta select

Hola:

Que yo sepa, los puntos suspensivos deben estar tal cual... o sea que deberías generarlos desde el servidor (o javascript con la página ya cargada) ... con estilos, posiblemente puedas limitar la anchura...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 16:40
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: etiqueta select

No me queda muy claro lo que explicas, pero segun entiendo, los textos para cada <option> provienen de una base de datos, y querés acortarlos a 30 caracteres.
Primero tendrias que averiguar la longitud de esa cadena de text, lo cual podés hacer con strlen() en php. Y luego tendrias que acortar esa cadena , podés usar para eso substr()
Finalmente a la cadena procesada le agregas los ...

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: etiqueta, select, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.