Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Evitar expandir celdas

Estas en el tema de Evitar expandir celdas en el foro de HTML en Foros del Web. Vamos a ver si alguien sabe como eviar que las palabras muy largas nos deformen las tablas pero sin utilizar barras de desplazamiento sino cortando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 07:47
Avatar de ProgramacionWeb  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Evitar expandir celdas

Vamos a ver si alguien sabe como eviar que las palabras muy largas nos deformen las tablas pero sin utilizar barras de desplazamiento sino cortando las palabras en filas.

Es complejo porque se debe partir la palabra en 2 filas xo de manera que no se inserte un salto de linea ni un espacio y que si alguien copia esa palabra le aparezca tal cual (sin saltos ni espacios)

Ej:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

Vereis que en este caso añade espaciospara cortar en filas y esto no me interesa
__________________
Foros en los que participo:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 08:27
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hace tiempo hice un script para eso, échale un ojo a ver si te sirve

http://javascript.tunait.com/javascr...palabraslargas

Hay una variable palabrota=10 ahí es donde defines la longitud máxima de las palabras.

Bueno, cualquier duda me lo dices

En (x)html creo que no existe nada para lo de las palabras muy largas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.