Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Evitar Proxy de Timofonica.....

Estas en el tema de Evitar Proxy de Timofonica..... en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, supongo que ya se habrá hablado de esto pero el problema es que no me funciona. Desde que timofónica tuvo la genial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 08:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Evitar Proxy de Timofonica.....

Hola a todos, supongo que ya se habrá hablado de esto pero el problema es que no me funciona.

Desde que timofónica tuvo la genial idea de implantar el servidor proxy a todos sus usuarios de ADSL mi web se han fastidiado las estadísticas de mi web, han bajado las visitas, hay problemas de actualización.......

Actualizo mi web varias veces al día y ni yo mismo puedo ver las actualizaciones a no ser que aztualice con CTRL F5.

He probado con estos meta pero nada:

<meta http-equiv="expires" content="-1" >
<meta http-equiv="Last-Modified" content="0">
<meta http-equiv="Cache-Control" content="no-cache, must-revalidate">
<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache">
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 08:30
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Lo único que se puede hacer es cambiar de conexión.

El problema no está en tu web, sino en la conexión de los usuarios que no pueden verla. Por lo tanto, no es a ti a quien corresponde solucionarlo.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 10:53
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Yo en el tema este sigo sin comprender la dinámica del asunto pero, por experiencias, creo que el servidor donde se hospede tu sitio puede también tener que ver.

Cuando modifico lo que sea en mi servidor de pago (el mío personal) no tengo problema con la *odida proxy cache.

En cambio cuando me toca hacer modificaciones en las webs del servidor del trabajo es IMPOSIBLE porder ver los cambios efectuados hasta el día siguiente. Eso haciendolo todo desde el mismo ordenador con la misma conexión a internet. No hay control+f5 que valga para el server del currele
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 11:09
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Eso será otra cosa. Hay servidores que tienen proxies propios.

Sin embargo, el proxy que Telefónica pone a sus ADSL (sin que nadie lo haya pedido) hace que sea imposible accedir a ciertos sitios, que se acceda a documentos cacheados por usuarios anteriores, etc.

Esto es un perjuicio para la persona que ha contratado el ADSL y supone un problema para los webmasters que quieren que los usuarios vean los contenidos más recientes de sus webs.

El problema reside en que el usuario medio no sabe que Telefónica le estafa, piensa que el problema es que la web está atrasada.

Si fuera cambiando de conexión, se daría cuenta que a veces la web está actualizada y a veces no y, casualmente, sólo está desfasada cuando se conecta con ADSL de Telefonica.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 11:14
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Hay servidores que tienen proxies propios.
Sip, pero no es el caso de ese servidor.

No entiendo por qué llamando a un server en españa no funciona la actualización con alt+F5 y llamando a otro también en españa sí que actualiza bien con alt+F5

Última edición por tunait; 12/06/2003 a las 11:23
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 13:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo comprender que no haya una solución para los webmasters, tanto que dicen los de telefónica que no hay ningún problema y tal y cual...

Siempre se recomienda metas como este <meta http-equiv="Cache-Control" content="no-cache, must-revalidate"> pero no son efectivos con el proxy de telefónica, ¿de verdad no hay nada posible contra este abuso?
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 14:37
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
¿de verdad no hay nada posible contra este abuso?
Verás, seguramente sí se puede hacer algo para evitarlo, pero son los clientes de Telefonica los que deben quejarse, porque son ellos los que no pueden acceder correctamente a las webs.

Telefonica, como es normal, no prestará ninguna atención a una persona que no es cliente suya.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.